París no soporta tanto amor
El Ayuntamiento de la ciudad cambia los candados por 'selfies' para evitar que ceda el Puente de las Artes
Cerrar el candado y tirar las llaves al fondo del río. Enamorados de todo el mundo han sellado así su amor durante años. En Roma, en Nueva York, en Helsinki… En todas estas ciudades hay puentes en los que no cabe ni una pareja más. Pero este verano la tradición ha cambiado en el Pont des Arts parisino, donde los candados han sido sustituidos por selfies. Y es que, su barandilla, cansada de cargar con tanto amor, empieza a ceder. El Ayuntamiento quiere cambiar esta costumbre por una autofoto. Decenas de personas ya han colgado su selfie en twitter bajo el hashtag #lovewithoutlocks (amor sin candados), el nombre de esta campaña. Desde ahora bastará con una foto, que no pesa, para sellar eternamente el amor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.