Turistas de bajo coste
España es un buen destino para jóvenes que buscan diversión sin gastar mucho en alojamiento y comida
Gran parte de los jóvenes turistas que veranean en España lo hacen exprimiendo su economía. Es la filosofía low cost, que consiste en aprovechar al máximo su presupuesto. No pretenden ningún lujo y su objetivo es disfrutar pero sin gastar demasiado. Y España se lo pone fácil. Un destino vacacional con precios a la medida de todos los bolsillos que garantiza buen tiempo, infinidad de kilómetros de costa y una gastronomía de fama mundial. Este tipo de visitantes prefiere alojarse en hostales económicos y en el centro de la ciudad para así también poder ahorrarse lo máximo en transporte. En cuanto a la comida, un menú diario es suficiente para degustar la gastronomía típica de cada lugar sin gastarse una fortuna. Y el resto del presupuesto, en ocio, con infinidad de opciones tanto de día como de noche: desde actividades acuáticas en la costa o irse de compras por la zona comercial de la ciudad hasta disfrutar de las innumerables discotecas españolas. En definitiva, reducir lo obligatorio para tener más margen de diversión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.