Siempre grande Álex Angulo
Escribo estas líneas entre lágrimas, con dolor, pero necesitaba recordar a Álex Angulo, uno de los más grandes actores de las últimas décadas. Nos prestó su vida a cambio de que nosotros la disfrutásemos, un hombre sencillo y realmente feliz, ya que si no es en uno de sus papeles, es difícil encontrar un momento en el que no estuviese sonriendo. Realmente legendario su papel del padre Ángel en El día de la bestia, o ese fiel incomprendido que brilló en el cortometraje de Mirindas asesinas.Álex de la Iglesia, Imanol Uribe y Santiago Segura son algunas de las personas que trabajaron con el gran Álex Angulo, todas ellas expresaron ese sincero pésame el día de su muerte en las redes sociales; en los tuits de Álex de la Iglesia se podían ver lágrimas, como las que ahora están cayendo sobre el teclado de mi ordenador. La figura del señor Angulo ha recorrido nuestras vidas desde aquel momento en el que vimos a un cura decir que iba a hacer cosas malas, o desde que ese mismo sacerdote empujó a Terele Pávez por las escaleras.
La carretera se ha llevado a un grande con txapela. Siempre grande Álex Angulo, siempre único Álex Angulo, inigualable, Álex Angulo. Gracias por todo.— Patricio Alvargonzález Royo-Villanova.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.