Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La familia de Christie's

Las personas que hacen funcionar cada día la mayor casa de subastas del mundo

  • “Nunca he trabajado en un lugar en el que hubiera mayor rigor intelectual. El conocimiento es profundo. La mediocridad no dura en Christie’s”
    1“Nunca he trabajado en un lugar en el que hubiera mayor rigor intelectual. El conocimiento es profundo. La mediocridad no dura en Christie’s”
  • “Los documentos aquí no acumulan polvo, se consultan. El hecho de que los haya escrito el propio James Christie los hace más importantes”
    2“Los documentos aquí no acumulan polvo, se consultan. El hecho de que los haya escrito el propio James Christie los hace más importantes”
  • “Lo primero que hago al subir al atril es ver qué tipo de público tengo. James Christie lo convirtió en un evento teatral. Hoy tenemos actores que nos dan clases”
    3“Lo primero que hago al subir al atril es ver qué tipo de público tengo. James Christie lo convirtió en un evento teatral. Hoy tenemos actores que nos dan clases”
  • “Vine de Cantabria para aprender inglés y me quedé en Christie’s. Mi trabajo es superar las expectativas del cliente. Tengo el mejor trabajo de Londres”
    4“Vine de Cantabria para aprender inglés y me quedé en Christie’s. Mi trabajo es superar las expectativas del cliente. Tengo el mejor trabajo de Londres”
  • “El gusto ha cambiado mucho en los últimos años. Los representantes de Christie’s en cada país conectan con los coleccionistas y recogen información”
    5“El gusto ha cambiado mucho en los últimos años. Los representantes de Christie’s en cada país conectan con los coleccionistas y recogen información”
  • “En nuestras clases puedes tocar el arte. Aquí te pueden traer un renoir para que lo examines y lo toques, no una simple diapositiva”
    6“En nuestras clases puedes tocar el arte. Aquí te pueden traer un renoir para que lo examines y lo toques, no una simple diapositiva”
  • “Somos una puerta de entrada al coleccionismo. En nuestra sede vendemos 38.000 lotes al año a un precio medio de 4.000 libras”
    7“Somos una puerta de entrada al coleccionismo. En nuestra sede vendemos 38.000 lotes al año a un precio medio de 4.000 libras”
  • “El coleccionista clásico sabe bien lo que quiere, no es fácil sorprenderle. Los nuevos se mueven más por la pasión. Se enamoran de algo y ya está”
    8“El coleccionista clásico sabe bien lo que quiere, no es fácil sorprenderle. Los nuevos se mueven más por la pasión. Se enamoran de algo y ya está”
  • “Los nuevos mercados descubren primero el arte de su cultura y después se adentran en los demás. El dinero es global, y nosotros seguimos su rastro”
    9“Los nuevos mercados descubren primero el arte de su cultura y después se adentran en los demás. El dinero es global, y nosotros seguimos su rastro”
  • “El impresionismo está ahora en auge, sobre todo por los clientes asiáticos. Hay mucho interés por los clásicos”
    10“El impresionismo está ahora en auge, sobre todo por los clientes asiáticos. Hay mucho interés por los clásicos”
  • “Busco casas donde el cliente de Christie’s pueda sentirse cómodo. Alguien que se gasta 25 millones en un cuadro gastará mucho en vivienda”
    11“Busco casas donde el cliente de Christie’s pueda sentirse cómodo. Alguien que se gasta 25 millones en un cuadro gastará mucho en vivienda”
  • "Empecé repartiendo el correo con 16 años y he pasado por todos los departamentos. Hoy superviso que todo tenga el sello de Christie’s”
    12"Empecé repartiendo el correo con 16 años y he pasado por todos los departamentos. Hoy superviso que todo tenga el sello de Christie’s”