La pregunta que nos gustaría responder
La ciudadanía se escandaliza día sí y otro también, sobre la forma en que se utiliza el dinero publico en todos los niveles de la Administración. Alcaldes con sueldos estratosféricos, empresas montadas con dinero público y beneficios privadísimos, fundaciones sin otro ánimo que el lucro, subvenciones al vapor y otras lindezas acaparan la atención de los españoles, exprimidos fiscalmente hasta el ahogo. La gran pregunta que los españoles deberían y querrían responder es qué parte de sus impuestos desea dedicar a la actividad política en forma de salarios o de subvenciones. Imponiendo un límite a esta dotación presupuestaria en todos los niveles, los ciudadanos podrían dormir un poco más tranquilos. Desgraciadamente, ésa es la pregunta que nuestros seudointelectuales dedicados a la política nunca propondrán.— Juan Carlos Anton Nardiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.