_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La final de la Liga de Campeones

Siempre pensé que una final de la Copa de Europa era el acontecimiento más importante para un aficionado a un club de fútbol. Cuando los socios recogían entusiasmados sus entradas hace una semana, imaginaba que todos iban a poder tocar con sus dedos un sueño en el Estadio da Luz. Sin embargo, una gran cantidad de ellos ocultaba la verdadera razón de su felicidad: el menudeo. Asisto al espectáculo del trapicheo de entradas con un asombro atroz. Abonados que venden las suyas a precios corrosivos con excusas todas ellas respetables, pero sorprendentes.

El fútbol, para algunos, sigue siendo una pasión; un sentimiento irracional e inexplicable. Resulta descorazonador comprobar cómo se trafica con él, pero escuece aún más cuando el que lo hace comparte bordado en tu bufanda. Leo que el Bayern ha expulsado a algunos de sus socios porque no van al Allianz. Salvo fuerza mayor, debería ser motivo de expatriación a Marte tener una entrada y no ir a animar tu equipo a Lisboa.— Juanjo Cubero Santos. Madrid.

La corporación RTVE, sufragada con los impuestos de todos los españoles, desplazar a Lisboa una comitiva (más bien parece un contingente) de 120 personas para cubrir la final de la Champions League, cuya señal de televisión produce la UEFA. En tiempos de austeridad y recortes brutales que los ciudadanos están sufriendo en los aspectos más básicos que atañen a su día a día resulta inadmisible, pero si recordamos que la deuda acumulada del citado ente asciende a 800 millones de euros, dicho despliegue roza lo delictivo.— Daniel García Delicado. Albacete.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_