La barbarie de Boko Haram
El pasado 14 de abril, más de 200 familias se rompieron, más de 200 sueños se vieron truncados. Hemos visto cómo políticos y famosos condenaban el bárbaro acto de Boko Haram, pero la realidad es que todo sigue igual a día de hoy, más de un mes después. El acto de secuestrar ya es muy grave, pero lo más terrorífico es pensar que no termina ahí, sino que para estas niñas y sus familias solo es el comienzo de la pesadilla. Venderlas a 10 euros, violarlas varias veces en un día, hacerlas renunciar a sus creencias y sueños… Estados Unidos, Francia y Reino Unido ya están poniendo de su parte, pero me sigo preguntando cómo y cuándo se terminará y, sobre todo, quién lo podrá superar.— Laura Vilomara Vela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.