Estupenda iniciativa
En relación a la noticia que saltó a los medios: El chef David Muñoz inaugura la escuela de hostelería Cesal que formará a 100 jóvenes de 15 nacionalidades e incluirá Master Class,quisiera manifestar que es una ONG “tres estrellas Michelin” para jóvenes en riesgo de exclusión social. Me parece una iniciativa estupenda por parte de David; pero como todo proyecto de estas características debe recibir unas subvenciones, aparte de las aportaciones de mecenas que quieran apoyarlo.
De la misma forma que apoyamos estos proyectos ¿por qué no creamos más institutos de Formación Profesional para que los jóvenes madrileños que tienen el deseo de estudiar hostelería no se queden fuera por no sacar una nota media de corte? Esto viene sucediendo tanto en Superior como en Grado Medio en los últimos años en la Comunidad de Madrid y muchos jóvenes se ven obligados a estudiar en otras provincias o de forma privada con el problema económico que supone.— José E. Perdomo García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.