De vergüenza
Hay noticias que aunque solo aparezcan en un recuadro de páginas interiores, resultan tan escandalosas que no deberían ser olvidadas sin más. La coalición Amaiur, de la que forman parte los herederos de la ilegalizada proetarra Batasuna, ha recibido más de 44.000 euros de los Presupuestos del Estado, como compensación para cubrir gastos de seguridad frente… al terrorismo de ETA. Resulta paradójico que, aquellos que defienden a la mafia terrorista con su apoyo, sean recompensados con dinero del ciudadano para, supuestamente, protegerse de esos mismos que, directa o indirectamente, son simplemente de los suyos. ¿Qué harán para justificar dichos costes? Da vergüenza y resulta incomprensible que sucedan cosas así, que con dinero público se financie a los amigos de esos criminales que han asesinado a tantas personas y que han tratado de destruir el Estado de derecho con coches bomba y tiros en la nuca.— David García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.