Todos iguales ante la ley
Creo que algunos representantes parlamentarios han preguntado al ministro de Justicia si la infanta Cristina va a entrar en el juzgado andando o en coche. Es un asunto muy importante para ser tratado en el ámbito parlamentario que, como es sabido, representa a la ciudadanía, para exigir la igualdad de todos los ciudadanos.
Si la Infanta va andando habrá cientos de periodistas de radio, prensa y televisión presentes para informarnos acerca de cómo era su vestido. Pero si fuese yo el imputado no habría ni un solo periodista para informar sobre mi traje. Yo habría sido injustamente ignorado ante la “ciudadanía”.
Así pues, y en pro de que todos los ciudadanos seamos tratados por igual, pido al ministro que obligue a la Infanta a entrar en coche en el juzgado, que es la mejor forma de que pase ignorada, como yo. Mejor en taxi y, si puede ser, a la hora del fútbol.— Ignacio Rodríguez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.