_
_
_
_
'EL NACIONAL'

La 'Lista Rodríguez'

Comportamiento 'norcoreano' de una ministra venezolana

El País

En Venezuela circularon dos listas rojas rojitas: una muy dolorosa y que le destroza el alma al país porque enumera las víctimas asesinadas por el hampa y algunos policías gatillos alegres. La otra lista es tenebrosa y represiva, ya que proviene de una ministra cuyo trabajo debería ser el dar a conocer las obras, las metas y los proyectos que este Gobierno ha culminado o piensa terminar en 2014.

También la funcionaria debería ocuparse no solo de la buena imagen de la gestión bolivariana sino de quien preside los destinos del país, amén de sus ministros y altos funcionarios. Pero la ministra no lo entiende así, y con su desatinada labor de propaganda le coloca piedras en el camino al señor Maduro, que ya bastantes problemas tiene (...) La “Lista Rodríguez” (pues así es el apellido de la susodicha funcionaria) pretende someter al escarnio público a todo opositor que se le ocurra viajar al exterior en época de vacaciones, como si eso fuera un delito y no la demostración de que todavía en este país se puede agarrar las maletas y trasladarse a algún sitio de este continente para descansar, visitar a un familiar, llevar a los hijos a conocer otros parajes, en fin, para lo que le provoque a cada quien.

Pero a la señora Rodríguez (quien como asesora de Roy Chaderton viajó muchas millas a costa nuestra y a todo lujo) le indigna que los venezolanos viajen porque seguramente quiere que Venezuela se parezca a la república comunista de Corea del Norte, donde conseguir un pasaporte y un visado para salir al exterior es más difícil que comprar un litro de leche en polvo en Caracas para alimentar a nuestros hijos.

Caracas, 3 de enero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_