_
_
_
_
ICON PARA...

Compras de Reyes de última hora en Las Rozas Village y La Roca Village

Comprar de manera consciente multiplica las opciones de éxito. Las Rozas Village y La Roca Village sintonizan con esta filosofía. Prendas pensadas para durar, productos que no pasan de moda y, sobre todo, calidad a precios asequibles.

Lo sabemos, las prisas no son buenas consejeras, especialmente en materia de regalos. ¿Cuántas veces se ha arrepentido de aquella camisa comprada en un momento de excesivo optimismo? Las compras de última hora pueden ser un fracaso, pero también un éxito. Para lograrlo, sólo es necesario tener los aliados adecuados. Y, por una vez, poder respirar tranquilo: este año, la tendencia juega a su favor.

Basta echar un vistazo a las colecciones más recientes para darse cuenta de que, después de años, la elegancia masculina clásica vuelve a conquistar el armario ¿Es lo clásico la nueva vanguardia? Puede parecer chocante, pero lo dicen las marcas, lo dicen los gurús y lo dice también el público, que vuelve la mirada hacia los grandes hitos de la moda anglosajona. No es casualidad; ingleses y americanos nos han brindado gran parte de las prendas que utilizamos a diario, desde el zapato oxford hasta el traje de raya diplomática. Nunca está de más volver a los orígenes.

Si hablamos de comprar de manera consciente, hay que multiplicar las opciones de éxito. En ese sentido, Las Rozas Village y La Roca Village sintonizan con esta filosofía: prendas pensadas para durar, productos que no pasan de moda y, sobre todo, calidad a precios asequibles. Un concepto más cercano al slow fashion que a la compra compulsiva, y un buen sitio donde tomar decisiones de última hora sin temor a arrepentirse. Para ir sobre seguro, aquí tiene algunas pistas:

- Traje cruzado: ¿tiene ya uno? Es algo más elegante que el de chaqueta sencilla, y también más estilizado. Lo llevará más de lo que piensa y mantendrá su vigencia durante mucho más tiempo del que imagina. ¿Busca opciones? La marca inglesa Hackett le ofrece más de una.

- Jersey todoterreno: el invierno acaba de empezar y todavía tenemos un par de meses de frío intenso por delante. En esta situación, le aconsejamos no hacerse el héroe y aplazar la moda de primavera hasta que las condiciones climatológicas lo permitan. Deje los flirteos con la congelación para los alpinistas, y opte por un buen jersey, como este de Gant, con un diseño también invernal que no pasa de moda. ¿Le suena de algo? Colin Firth llevaba uno igualito en El diario de Bridget Jones. Y puede que el novio de Bridget Jones se equivoque, pero Colin Firth no se equivoca nunca.

- Zapatos: a la hora de hacer una buena inversión, hay que prestar atención a la calidad de la piel, al tipo de suela y a la técnica de cosido. Tampoco está de más conocer los códigos tradicionales. Estos derby de Barbour actualizan el diseño tradicional del brogue británico mediante rasgos tan inconfundibles como la piel perforada o la combinación de colores. Imprescindibles en la campiña (la sierra también nos vale) y sobre el asfalto.

Joseph Cheaney and Sons para Barbour.
Joseph Cheaney and Sons para Barbour.

- Slippers: conocidos como el calzado de la nobleza británica, hace mucho que estos zapatos acolchados elaborados en terciopelo dejaron de ser patrimonio exclusivo de los suelos de madera encerada de los salones aristocráticos. Hoy, las slippers (como éstas de Bow Tie) aportan la dosis exacta de extravagancia a un buen look, pisan la calle con decisión y no entienden de títulos nobiliarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_