El juez Ruz llega tarde
Ya era hora de que llegase la orden de registro de la sede del PP. Si esto se hubiese producido muchos meses antes no se habrían destruido las pruebas en diferido, ni se hubiesen destruido los simulados ordenadores.
No es fácil que a estas alturas de la película todavía haya pruebas de las cuentas B de dinero simulado y diferido. Si las encuentran, diremos aquello de que más vale tarde que nunca. Pero ¿y si no las encuentran?
Pues les habremos dado la oportunidad de sacar pecho y decir a los cuatro vientos que está muy claro que en el PP todo era legal, que jamás ha habido corrupción, que nunca hubo simulados sobre sueldos en dinero negro, que nunca han existido irregularidades, que los papeles de Bárcenas eran una gran mentira en diferido. Y quién sabe, si no se iniciará un expediente de expulsión del juez Ruz.— Julio García-Casarrubios Sainz. Valdepeñas, Ciudad Real.
El juez Ruz es el ejemplo de que el Estado de derecho aún funciona, y debe llegar hasta el final con sus investigaciones, sacando a relucir cualquier indicio de delito sea quien sea el presunto delincuente. Cualquier otra situación no será entendida por nadie y dañará las instituciones de nuestro país para siempre.— Borja de Borbón Mateos. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.