La cocina-caja
¿Cómo meter un lavavajillas en la cocina de una vivienda tradicional sin que parezca un invitado de piedra?
El mueble-cofre-caja que hoy contiene el electrodoméstico es en realidad un contenedor equipado, además, con un fregadero y un almacén de loza. Y los diseñadores lo idearon en dos partes “por una cuestión de manejabilidad tanto para construirlo como para instalarlo”
Así, el contenedor es hoy un gran prisma “sin concesiones formales”, explican sus autores. Su austeridad contrasta y a la vez enlaza con la vivienda. Esto es: la falta de ornamento diferencia esta nueva inserción, pero la madera y la sencillez retoman las claves de la propia casa. Así, es la diferencia matizada la que permite a la vez distinguir y asimilar.
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.