Mas sobre las cartas de la DGT
Yo también he recibido una carta de la DGT. La mía sobre un vehículo matriculado hace 43 años (1970), del cual se comunicó al Ministerio de la Gobernación (Jefatura de Tráfico) en 1975 su transferencia. En carta de la directora se me indica que si los datos no son correctos puedo personarme a la Jefatura Provincial. Observada la web, no he encontrado forma alguna de contactar de forma telemática para enviarles documentos, la única forma es por correo postal.
En mi opinión, la DGT debería haber incluido un sobre de respuesta gratuita para realizar, si se considera necesario, las correspondientes observaciones.
Creo que los ciudadanos y especialmente los medios de comunicación deberían preguntar a la DGT: ¿cuál ha sido el coste de esta campaña? ¿En cuánto se puede valorar el coste (tiempo, desplazamientos, etcétera) que implica la contestación por parte de los receptores de la carta? ¿Cuántos errores hay en la base de datos de la DGT (parece ser que no se han tenido en cuenta las transferencias para detectar el titular) y cuántos errores se están detectando por las respuestas?— Francisco Carbonell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.