Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Moda masculina para ambos sexos

Quim Gutiérrez se estrena como fotógrafo de moda en esta sesión en la que retrata a algunos de sus amigos para El País Semanal

  • El actor Julián Villagrán, retratado por su colega Quim Gutiérrez, con traje y camisa de Ermenegildo Zegna, corbata de Hermès y reloj de Tag Heuer. Butaca Pollock, de Charles Pollock (Knoll, 1963), en Schneider Colao. Gutiérrez y Villagrán coinciden en la película ‘¿Quién mató a Bambi?’.
    1El actor Julián Villagrán, retratado por su colega Quim Gutiérrez, con traje y camisa de Ermenegildo Zegna, corbata de Hermès y reloj de Tag Heuer. Butaca Pollock, de Charles Pollock (Knoll, 1963), en Schneider Colao. Gutiérrez y Villagrán coinciden en la película ‘¿Quién mató a Bambi?’.
  • La actriz Inma Cuesta lleva camisa para hombre de Dries Van Noten. El modelo David Sanz posa con americana de la misma firma. Cuesta y Gutiérrez protagonizan el filme ‘Tres bodas de más’.
    2La actriz Inma Cuesta lleva camisa para hombre de Dries Van Noten. El modelo David Sanz posa con americana de la misma firma. Cuesta y Gutiérrez protagonizan el filme ‘Tres bodas de más’.
  • La modelo Rosalía, de la agencia Traffic, con  abrigo masculino de la línea Z Zegna.
    3La modelo Rosalía, de la agencia Traffic, con abrigo masculino de la línea Z Zegna.
  • El actor Patrick Criado, de la serie ‘Águila Roja’, con una chaqueta tipo ‘bomber’ de Loewe, jersey de Polo Ralph Lauren y reloj de Rolex.
    4El actor Patrick Criado, de la serie ‘Águila Roja’, con una chaqueta tipo ‘bomber’ de Loewe, jersey de Polo Ralph Lauren y reloj de Rolex.
  • La actriz Amaia Salamanca posa en una butaca Butterfly de Pierre Paulin (Artifort, 1963), en Schneider Colao, con ropa interior de Intimissimi y americana masculina de Gucci.rn  rn Producción: Patricia Puig de la Bellacasa (www.cuartooscuro.net). Estilismo: Juan Cebrián. Asistente de fotografía: Borja Alba. Asistente de estilismo: Jassmin Yalley. Maquillaje: Pedro Cedeño (Talents) para Chanel. Peluquería: rn Pedro Cedeño (Talents) para GHD. Muebles: Galería Schneider Colao (www.schneidercolao.com).
    5La actriz Amaia Salamanca posa en una butaca Butterfly de Pierre Paulin (Artifort, 1963), en Schneider Colao, con ropa interior de Intimissimi y americana masculina de Gucci. Producción: Patricia Puig de la Bellacasa (www.cuartooscuro.net). Estilismo: Juan Cebrián. Asistente de fotografía: Borja Alba. Asistente de estilismo: Jassmin Yalley. Maquillaje: Pedro Cedeño (Talents) para Chanel. Peluquería: Pedro Cedeño (Talents) para GHD. Muebles: Galería Schneider Colao (www.schneidercolao.com).
  • El modelo Carlos Torregrosa lleva traje de Dolce & Gabbana, cinturón de Dsquared2, camisa de Bottega Veneta, reloj de Zenith y anillo de Helena Rohner.
    6El modelo Carlos Torregrosa lleva traje de Dolce & Gabbana, cinturón de Dsquared2, camisa de Bottega Veneta, reloj de Zenith y anillo de Helena Rohner.