Por el bien del país
Me asombra ver y oír estos últimos meses en la radio o en la televisión a expresidentes de Gobierno explicar y justificar acciones pasadas. Lo tuve que hacer, no me quedaba más remedio, fue por el bien del país, nos dicen y, con aparente paciencia, nos lo razonan. Y es que nosotros, ignorantes ciudadanos, faltos de información, no nos dimos cuenta, no supimos valorar sus acciones al meternos en una guerra o al salvarnos de la hecatombe económica. Gracias por la lección, cómo no supe ver en su día mi equivocación al retirarles mi confianza, tan cegado yo por lo que consideraba que eran sus errores.— Julián Campo Llopis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.