El sector mimado
Las ventas de automóviles han crecido, en lo que va de año, en algo más de un punto, lo que es, sin duda, una buena noticia teniendo en cuenta de dónde venimos. Pero uno sigue leyendo y ve que ese aumento se debe, en gran medida, a las numerosas ayudas públicas al sector. Y a continuación, es inevitable, surge la pregunta: ¿Por qué al mundo del automóvil sí y no a otros sectores que todos conocemos y que deambulan por el alambre, si no han caído ya? La respuesta, supongo, está esperando en doble fila.— Carlos Díaz González. Alicante
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.