Neymar suplica a sus seguidores que le dejen de acosar
El delantero del FC Barcelona asegura que tiene que cambiar de móvil cada dos semanas
El jugador brasileño del FC Barcelona Neymar está harto. Tanta fama parece haber acabado con la paciencia del 11 del Barça, y así se lo ha hecho saber a sus seguidores en la red social Instagram. En una misiva colgada en el portal web, el brasileño asegura que tiene "mucho cariño" por las Neymarzetes, fans del astro carioca, y les da las gracias por su incondicionalidad porque sino no "habría llegado" hasta donde está. E incluso afirma que "a veces" contesta alguno de los mensajes que las seguidoras le mandan por Twitter.
Pero después de los agradecimientos, Neymar admite que él también tiene sus ídolos y que entiende que detrás de estos hay "personas". "Siempre hice de todo para aproximarme a ellos", reconoce el brasileño, que agrega, "pero con respeto y conocedor de mis límites".
El jugador recién llegado a la disciplina culé continúa denunciando que "últimamente" ha tenido que cambiar de número de teléfono cada dos semanas, por el "infinito" número de mensajes que recibe de madrugada. Pero no solo él sufre este acoso. Según denuncia Neymar, sus familiares, novia y amigos también están recibiendo mensajes en los que se inventan historias sobre él, por lo que también se ven obligados a cambiar de teléfono.
Sin querer meter en el mismo paquete a sus Neymarzetes, y después de advertir de que muchas personas le están causando problemas, el delantero carioca hace un petición: "No me molesten más".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.