Perros en el metro de Barcelona
Barcelona es mi ciudad, mi casa, la quiero, la mimo, la cuido y velo por ella. Me siento bien viviendo en Barcelona y me alegra saber que a partir de septiembre del año que viene tendré un nuevo motivo para estar contenta de vivir aquí, porque mi familia y yo podremos disfrutarla mucho más: nuestros dos perros podrán acceder al metro si lo necesitamos. Siempre es un alivio saber que podemos contar con ello a la hora de planificar nuestro tiempo libre por la ciudad: paseos más allá del barrio, visitas a familiares y amigos, pequeños recados, etcétera. Y seguro que también lo será para aquellas personas solas que comparten su vida con un perro y no tienen vehículo propio. En cualquier caso, es un paso adelante en el bienestar y la convivencia colectivos, porque el perro es un miembro más del clan familiar y, por tanto, de la sociedad, así que hay que tenerlo en cuenta.— Olga Torras Sánchez-Cerrudo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.