No lo pases, por favor
Otro ingenioso correo, whatsapp,Facebook… de indignación que nos llega a través de las redes sociales. Los españoles seguramente somos los ciudadanos mejor informados, más cabreados y menos activos de nuestra sociedad europea.
Hoy día cualquier correo que refleja las injusticias a las que estamos siendo sometidos, nos llega a cualquiera de nosotros en menos de 24 horas. ¿Y qué? Las redes están provocando que nuestra única forma de movilización esté siendo el “pásalo” y creemos que con ese clic estamos contribuyendo a nuestra respuesta social.
Yo estoy ya cansado de que a pesar de los millones de correos en contra de los injustos recortes de este Gobierno (o de actuaciones indebidas del anterior), la gente al final siga votando a este o al otro. Hastiado de recibir —este lo habrá ya leído al menos la mitad de los lectores de esta carta— la última barbaridad del Gobierno: la ley del sector eléctrico, que castigará al ciudadano que intente el autoconsumo. Y lo peor es su coletilla final: “Pásalo a tus contactos”. No, no solo lo pases a tus contactos: actúa dándote de baja de tu compañía o de cualquier otra de las mismas características y dándote de alta en otra. La OCU plantea “quiero pagar menos luz.org”. Seamos ciudadanos comprometidos.— José Luis Sánchez Gómez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.