El plantón de Mas
Soraya Sáenz de Santamaría es la actual presidenta del Gobierno en funciones cuando Mariano Rajoy está de viaje, por América en este último caso. Esto lo sabía cualquiera al tanto de las noticias. En este contexto, no se entiende el plantón de Artur Mas, despreciando a Sáenz de Santamaría en un acto oficial. Y mucho menos las explicaciones del conseller Homs, diciendo que “como país no nos lo podíamos permitir”. Por lo visto, que a Artur Mas se le hubiese visto durante unos minutos al lado de la presidenta en funciones hubiese mancillado el honor de Cataluña por generaciones enteras. A este paso, Artur Mas solo va a atender de Barack Obama para arriba.
Por favor, señores, un poco de madurez y menos egos.— Andrés Moreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.