Suspiros de España
Se nos esfuma la esperanza con la rapidez con la que se le llena la boca al Gobierno hablando de hipotéticos brotes verdes o a la oposición hablando de la tétrica moción de censura con el fin de desviar la vista de su propia casa.
Nos prometieron un futuro brillante, incluso hablaron de nosotros como de la generación mejor formada de la historia de España; nos llenaron de esperanzas para luego rompernos esa gran bola en las narices. Íbamos a ser la rifa de las empresas y ahora nuestro mayor deseo es conseguir limpiar algún hotel londinense o lograr servir varias jarras de cerveza a los berlineses, eso sí, con carreras universitarias de por medio y aguantando alguna que otra burla malintencionada de los locales. Teníamos todo para triunfar y es duro darse cuenta de lo contrario. Los jóvenes ya no creemos en nada, por puro miedo a creer.— Alberto Briones Herranz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.