Comportamientos que nos definen
El pasado viernes sucedieron dos hechos que, por desgracia, nos califican. Messi fue vitoreado al llegar a los juzgados cuando es un defraudador fiscal (su disposición a pagar lo que se le reclama lo demuestra), como si jugar bien al fútbol le condonase los delitos, como si no debiera pagar impuestos como aquellos que le aplaudían. Los padres de Asunta fueron agredidos verbalmente sin saber si realmente son los culpables de la muerte, como si la sentencia la debiera dictar el público.
Estos comportamientos nos definen como ciudadanía, exigimos respeto cuando no nos respetamos nosotros mismos, y así nos va, nos tratan como nos merecemos.— Dionisio Rodríguez Castro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.