Gracias, señor presidente
Soy funcionario. Estoy contento, pero que muy contento. Mi presidente, Mariano Rajoy, aunque nunca le haya votado ni tenga intención de hacerlo, planea no bajar el sueldo a los funcionarios, sino solo congelarlo (a cambio de recuperar la extra de Navidad a partir de este año). Aunque, claro está, congelar el sueldo en términos nominales equivale a bajarlo en términos reales: pierdes lo que haya aumentado el coste de la vida. De todos modos, que no nos bajen el salario nominal ya es algo. Podría haber sido mucho peor.
Por ello, le doy las gracias señor presidente. Muy agradecido.— José Antonio Pozo Maqueda. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.