_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Horarios imposibles

Esta semana, prácticamente todos los canales de televisión del país han publicitado sus nuevas programaciones y series, todos con unos horarios imposibles para cualquier trabajador que se tiene que levantar temprano.

Hace años se creó un observatorio para el estudio y adecuación de los horarios que sufrimos los españolitos, que si nos comparamos con Europa son aberrantes, tanto en verano como en invierno. Si el Gobierno financia unos estudios con los impuestos, ¿por qué no aplica los consejos en la televisión pública?

La programación nocturna comienza como mínimo a las 22.30, muchas veces por la emisión previa de programas de relleno o de unos telediarios eternos. ¿No sería más lógico comenzar la programación nocturna a las 21.30, para que la franja horaria de máxima audiencia finalizara alrededor de las 23.00?

Las empresas privadas pueden poner el horario que deseen porque se financian con la publicidad, pero que una televisión pública siga la corriente que marcan las privadas, me parece vergonzoso.

Por favor, racionalicen los horarios de la televisión.— María Jesús Campos Ros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_