Entre todos
Es curioso cómo este país ha dado un salto en el tiempo, pero al revés, hemos vuelto a 40 años atrás. Me explicaré, he visto estos días el nuevo programa de Televisión Española Entre todos, un espacio de solidaridad entre personas que necesitan ayuda ya sea mediante dinero, trabajo, cadena de favores, etc. Personas normales que ayudan a otras personas que también son normales pero que por diversas circunstancias están en una situación límite. Me recordó a los programas que mis abuelos y mis padres oían por la radio, programas del tipo Ustedes son formidables.
No me sorprende que seamos solidarios los unos con otros, lo que me sorprende es que a nuestros Gobiernos (locales, autonómicos, nacional) no se les caiga la cara de vergüenza al ver que los ciudadanos no tienen otra alternativa que esperar que su vecino, u otra persona de la otra punta del país, tenga la sensibilidad que a nuestros gobernantes y a gran parte de la clase política les falta.
Espero que algún día nos demos cuenta de la clase de futuro que estamos dejando a nuestros hijos y “entre todos” como el nombre del programa escojamos los gobernantes que realmente nos merecemos.— Antonia González Climent.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.