Cargos electos
Leo y veo con incredulidad las críticas al señor Griñán por dejar la Presidencia de la Junta de Andalucía a quién no fue votada para dicha responsabilidad. Naturalmente las críticas son de la oposición y en nombre de la democracia, pero ocultan torticeramente que, por ejemplo, en Madrid tenemos nada menos que un presidente de Comunidad y una alcaldesa que ninguno de ellos fue elegido para ese puesto.
Me pregunto si los políticos y comentaristas políticos creen realmente en la democracia o simplemente piensan que es tan fácil tomarnos el pelo cuando les conviene.— Francisco Pérez Díez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.