Un respeto a los espacios naturales
Me ha dado vergüenza ajena ver cómo la charca verde de La Pedriza, dentro del parque nacional del Guadarrama, está llena de residuos.
Cómo es posible que un domingo te encuentres la charca llena de botellas de todo tipo, hay hasta vasos abandonados colocados en las rocas. Muchos suben cargados de bebidas y bolsas que luego quedan desperdigadas por todas partes. Hay quien lleva muchos años por estos caminos y ahora pide a gritos el cierre al tráfico. No es de extrañar, qué paisaje y qué gente tan irrespetuosa.— Francisco Javier Montilla Simón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.