Bajada de salarios
Soy un funcionario que cada día ve cómo va mermando escandalosamente su poder adquisitivo... hasta aquí todo parece ser la extrapolación de lo que casi todos los españoles con nómina vivimos. Por eso, me parece una tomadura de pelo las medidas adoptadas con la factura de la luz, ya que sigo esperando que esos grandes directivos, consejeros y demás, vivan con los mismos ingresos que el resto de mortales. Me gustaría añadir que no tendría ningún problema en que se me bajase el sueldo un 10%, señora Lagarde, señor Rehn, si mi nómina mensual fuera de 23.000 euros. ¿Cambiamos?— J. Diego Arranz Gómez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.