Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mónaco confirma la fecha de la boda de Andrea Casiraghi

El palacio envía un escueto comunicado en el que anuncia que se celebrará el próximo día 31

La prensa internacional informa de que el siguiente será el enlace de Carlota y Gad Elmaleh

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, en una imagen del 27 de julio de 2013. Ampliar foto
Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, en una imagen del 27 de julio de 2013. AFP

A la espera de la confirmación del embarazo de Carlota Casiraghi, el Principado de Mónaco se ha decidido a anunciar lo que desde principios de mes era un secreto a voces: la próxima boda, el 31 de agosto, del hijo de Carolina, Andrea Casiraghi, con su novia y madre de su hijo de cuatro meses, la colombiana Tatiana Santo Domingo. Mediante un corto comunicado, el palacio precisa la fecha del enlace, que se celebrará un año después de que la madre del novio hiciera oficial el compromiso.

La pareja, que mantiene una relación desde hace nueve años, dio a luz a su primogénito, Sacha, el pasado 21 de marzo. Tras celebrarse el matrimonio, el bebé será el tercero en la línea de sucesión del Principado de Mónaco, detrás de su abuela y su padre. Así será mientras el príncipe Alberto no tenga hijos con su mujer, la exnadadora sudafricana Charlene Wittstock.

Mientras tanto, la familia espera a otro nuevo miembro, el hijo de Carota y su novio, el actor francomarroquí Gad Elmaleh. La pareja oficializó su relación el pasado marzo, durante el último Baile de la Rosa, donde la hija de Carolina de Mónaco asistió con el comediante, 15 años mayor que ella.

Esta semana, las informaciones sobre su inminente compromiso matrimonial también han inundado los portales de Internet. La agencia AFP asegura que lo más probable es que Carlota y Elmaleh se casen antes de que acabe el año y que, durante los próximos meses, el palacio monegasco podría emitir un nuevo comunicado en este respecto.

El embarazo de Carlota no ha sido confirmado por el Principado, pero sus fotos tomando el sol en traje de baño en la isla de Capri este agosto lo hacen por sí solas. Antes, ya había aparecido con una sugerente tripita durante unas vacaciones con su novio. Y es que la hermana de Andrea no esconde su avanzado estado de gestación, como sí lo hizo durante un tiempo su cuñada, Tatiana Santo Domingo.