Ya es oficial: Gad Elmaleh es un Grimaldi más
El actor francés acude con la familia monegasca al tracional Baile de la Rosa lo que supone el visto bueno de Carolina de Mónaco a su relación con Carlota
Hace un año Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh se escondían de los fotógrafos y de la madre de ella, la princesa Carolina. Su historia no era bien recibida por los Grimaldi, quienes no veían con buenos ojos la relación de Carlota con un actor muchos años mayor que ella. Pero las cosas han cambiado. Anoche la pareja acudió al ya traficional Baile de la Rosa junto con el resto de la familia monesgaca, lo que es interpretado como que Carolina ha dado el visto bueno a esta relación que dejará de ser clandestina para colarse en los salones de los palacios.
Cuando Carlota comenzó a salir con Gad Elmaleh, el actor francés de origen marroquí, aseguró que era víctima de una persecución permanente de un grupo fotógrafos que ponían en peligro su vida. Por eso, su abogado Alain Toucas, el mismo que defendió a Diana de Gales, presentó una denuncia penal, por "violencia moral" y "montajes" contra un grupo de paparazi. En los últimos días", explicó el abogado, "mi clienta ha sido perseguida sin descanso, día y noche, por una docena de individuos y/o fotógrafos", argumentó. Los tribunales apoyaron la petición de Carlota y decretaron una orden de alejamiento.
Gad Elmaleh tiene 40 años ha estado casado y es padre de un hijo. Muchos comparan la relación de Carlota con la que su madre, Carolina, mantuvo con el también actor Vicent Lindon.
El Baile de la Rosa es la celebración de Mónaco que da la bienvenids a la primavera y que se dedica a la princesa Gracia para recaudar fondos para su fundación. También se ha convertido en una de las grandes citas de promoción de Mónaco, un Principado en el que los ricos y famosos quieren dejarse ver.
La cita este año llegó 48 horas después de que Carolina de Mónaco se convirtiera en abuela. Andrea Casiraghi y su novia Tatiana Santo Domingo fueron padres el jueves de un niño, que ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión, mientras que Alberto no sea padre dentro del matrimonio. Charlene, su mujer, acudió a la fiesta en una de las escasas ocasiones en los últimos meses en que se ha podido ver junta al matrimonio. Carolina estuvo acompañada, además de por Carlota y su novio actor, por Pierre, el menor de su hijos varones y su novia, una millonaria italiana.
A la gala acudieron modelos como Cara Delevingne ó Natalia Vodianova, acompañada del millonario heredero del imperio del lujo Antoine Arnault.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.