La foto que confirma el embarazo de Carlota Casiraghi

La revista 'Chi' publica la primera imagen en bañador de la hija de Carolina en la que se ve que está esperando un hijo

Carlota Casiraghi, embarazada y en bañador, junto a su novio.

La revista italiana Chi ha conseguido la exclusiva de la foto que confirma que Carlota Casiraghi está embarazada. En la imagen, la hija de Carolina de Mónaco, aparece en bañador en el momento de salir de la piscina mientras su novio Gad Elmaleh la espera con una toalla. La pareja pasa unos días de vacaciones sin compañía familiar aunque está previsto que acudan también a Mónaco. Hasta ahora las primeras imágenes que evidenciaban el estado de Carlota se tomaron en el concurso hípico que todos los años se organiza en el Principado. Allí se vio a la sobrina de Alberto de Mónaco luciendo su incipiente tripa.

La princesa de 26 años, icono de la moda e imagen de Gucci, lucía un sospechoso cambio de imagen. No era su pelo, ni su look, era su tripa. No se había pasado de kilos. Lucía esbelta, como siempre, pero su chaqueta en tonos claros le estaba estrecha. Carlota estaba embarazada.

También había otra evidencia. Desde el mes de abril no participaba en ningún concurso hípico, ella, que es una consumada amazona y que por contrato debe competir para cumplir con el acuerdo de publicidad que firmó con Gucci. Cuando la prensa hablaba ya de su embarazo, se la vio comprando las revistas que lo contaban en el aeropuerto de Niza, vistiendo una camiseta negra que evidenciaba aún más su nueva imagen. Días después, los fotógrafos se quedaban con las ganas de obtener una de las imágenes más esperadas de cada verano: Carlota en biquini a bordo del Pachá, el barco familiar. Navegó con sus hermanos pero no se quitó un amplio blusón que llevaba sobre el bañador.

La relación de Carlota con Gad Elmaleh comenzó a finales de 2011, pero no fue hasta marzo pasado cuando la familia de Mónaco la oficializó, al permitir que el actor asistiera con ellos a una de las citas más importantes del año en Mónaco: el Baile de la Rosa.

Cuando Carlota comenzó a salir con Gad Elmaleh, la pareja se convirtió en el objetivo más valioso de los paparazis. La joven llegó a decir que temía por su vida y comparó su situación a la vivida por Diana de Gales. El abogado, Alain Toucas, el mismo que defendió a lady Di, presentó una denuncia penal, por “violencia moral” y “montajes” contra un grupo de paparazis. Los tribunales apoyaron la petición y decretaron una orden de alejamiento.

Gad Elmaleh ha estado casado y es padre de un hijo. Muchos comparan la relación de Carlota con la que su madre mantuvo con el también actor Vicent Lindon.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Camino de París

El 'Oratorio de Navidad' de Bach, interpretado por el conjunto Les Talens Lyriques y por el Cor de Cambra del Palau de la música, pasó por el Palau antes de viajar a París

Resumen de cuatro décadas de arte

La colección Bassat exhibe sus nuevas adquisiciones en la Nau Gaudí de Mataró

Diga que se lo pedí yo

Conocí a Vaclav Havel de cerca, en una entrevista cuando ya era presidente de Checoslovaquia

La Generalitat crea la mesa para revocar el contrato de ATLL

El órgano deberá decidir si entrega el contrato a Agbar o convoca otro concurso

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana