A buen entendedor...
A la señora Mona Sahlin aspirante a ser presidenta del Gobierno sueco por el Partido Socialdemócrata hace años y con todos los visos de ganar, el partido y el pueblo sueco la convencieron de que desistiera. ¿Cuál fue su error? En un viaje al extranjero se compró unos chocolates de Toblerone en el aeropuerto para su familia y a la hora de pagar se confundió de tarjeta pagando el Toblerone con su visa oficial de diputada en vez de con la suya personal.
Nada más llegar a casa se percató de su error y reembolsó el dinero a la tarjeta oficial. Pero ese “desliz” fue suficiente para que el pueblo sueco mostrase su rechazo a su candidatura con el argumento: quien no sabe manejar correctamente las cuentas “de casa”, ¿cómo será capaz de llevar las cuentas de la nación?
A buen entendedor, pocas palabras.— Barbara Dührkop. Exdiputada al Parlamento Europeo, San Sebastián.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.