¡Qué gracioso es mi hijo!
Victoria Beckham sube a Twitter una foto de su hijo Romeo caracterizado como Karl Lagerfeld El niño, de 10 años, debutó como modelo en diciembre de 2012
“No puedo parar de reirme”, ha tuiteado Victoria Beckham adjuntando la foto de su hijo Romeo transformado en el diseñador Karl Lagerfeld. Una frase y una imagen de la que se han hecho eco los medios británicos.
La permanente seriedad de la ex spice girl es famosa, ya que además de que ella aborda con mucha profesionalidad todas las tareas que emprende, apenas se la ha podido sonriendo en alguna foto. Sin embargo, parece que su segundo hijo logra lo que nadie puede.
Como una madre orgullosa que celebra las gracias de sus retoños, Victoria Beckham subió varias instantáneas de su hijo de 10 años, calificándole de “¡genio!”. La imagen estaba subrayada con la frase: “Romeo who?”, en referencia a la que estampó el diseñador alemán en una bolsa de tela: “Karl who?”.
A Lagerfeld, de 79 años, también le ha hecho gracia la ocurrencia del niño y ha comentado: “Él es guapo, listo y bien educado”. Tras lo que se apresuró a dejar bien claro que no es muy dado a este tipo de elogios: “Conozco a muchos hijos de famosos y puedo asegurar que lo mejor es que los dejen en casa”.
Sin duda, Romeo es quien ha heredado la pasión por la moda de su madre y quien sigue sus pasos. El mediano de los chicos Beckham debutó en diciembre pasado como modelo en una sesión para Burberry. Ya antes, en 2011, el pequeño entró en la lista de los hombres mejor vestidos de Reino Unido, que cada año publica en ese país la revista GQ
Esta misma semana, la familia Beckham casi en pleno (sólo faltaba la pequeña Harper) salieron a montar a caballo en un rancho de Los Ángeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.