Romeo Beckham entra en la lista de los mejor vestidos
Con ocho años, el hijo del futbolista debuta entre los más 'fashion' británicos junto a los príncipes Guillermo y Enrique
Aunque hay 25 nombres en mejores puestos que el suyo, Romeo Beckham se ha convertido en la estrella más joven en debutar en la lista de los hombres mejor vestidos de Reino Unido, que cada año publica en ese país la revista GQ. Con solo ocho años, el hijo más moderno de David y Victoria Beckham aparece por primera vez en la nómina, al igual que los príncipes Enrique y Guillermo de Inglaterra.
El vástago de la estrella del fútbol, que desde muy pequeño se ha interesado más por el mundo de la moda que el del deporte, se posiciona en el número 26, un puesto por delante de Guillermo de Inglaterra. Enrique, mientras tanto, se les adelanta a ambos cómodamente, apareciendo en el quinto lugar de la lista.
Según los expertos de la revista, el hijo menor del príncipe de Gales "se ve bien naturalmente, porque se nota que no le importa lograrlo". Pero tampoco se quedan cortos en cuanto a elogios hacia su hermano, que está a punto de casarse: "El príncipe Guillermo está siguiendo los pasos de su padre como el gran embajador del estilo británico".
El primer lugar es otorgado por los entendidos en moda británicos al actor Aaron Johnson, de 20 años, que ha sido capaz de arrebatarle la corona al vampiro favorito de las adolescentes, Robert Pattinson. Este año, el actor cae hasta el número cuatro.
David Beckham no podía faltar en esta lista que ve debutar al mediano de sus tres hijos. El deportista se queda con el número 16, mientras que el primer ministro británico David Cameron, baja desde la honrosa octava posición, con la que contaba el año pasado, a la número 20. Al otro lado de la moneda se ubica Mel Gibson, encabezando la lista de los peor vestidos del año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.