Los armarios arden tras Suri Cruise
Imitando a los famosos, los británicos gastan como nunca en ropa para sus hijos

El bolso cruzado con coquetería sobre un vestido de última moda, los tacones a juego y un pintalabios que aparece y desaparece a medida que la chica siente su boca desarreglada. ¿Abrigo, guantes o leotardos? Nunca. Qué más da que sea pleno invierno y que la protagonista de nuestra escena no cumpla aún los cuatro años. La última visita de Suri Cruise a Sevilla sorprendió a los españoles no sólo porque la hija de Tom Cruise y Katie Holmes sea una de las famosas más perseguidas de Hollywood, sino también por su look, detalladamente cuidado y caprichoso. Un look que en Reino Unido ya se ha convertido en tendencia.
"Anoche, para cenar, Romeo vistió traje y corbata. Si fuera por él, iría así todos los días; le interesa demasiado la moda", contó en diciembre Victoria Beckham de su hijo de siete años, otro de los exponentes de un creciente movimiento que tiene a los padres gastando más dinero de lo que invertirían en unas vacaciones en rellenar los cajones de sus retoños. Y es que los ingleses destinan más de 1.000 euros al año al vestuario de sus hijos, y todo apunta a que los culpables son Suri, Romeo y la generación de pequeños aspirantes a modelos en la que se han convertido los hijos de los famosos.
"No le interesan ni la playa ni los videojuegos, como a sus hermanos", continuaba la ex spice y actual diseñadora, orgullosa. "Él quiere venir a trabajar conmigo, revisar las colecciones y dar su opinión. Le encanta". Y no sólo a él. Una reciente encuesta revela que los padres británicos compran a sus hijas un promedio de siete vestidos y cinco pares de zapatos por temporada y un 74% no deja que pase un año sin que la última camiseta de su equipo de fútbol cuelgue del armario de su pequeño. Bienvenidos al efecto Suri Cruise.
Gwen Stefani también aporta al tema. "Le llamamos Sid, por Sid Vicious. Es un punki total", contó el mes pasado de Kingston Rossdale, su hijo de pelos teñidos, pantalones pitillo y tres años de edad. Quizá es por esos gustos tan adultos que el primogénito de la cantante de No Doubt ocupa uno de los primeros lugares entre los hijos de famosos preferidos por los padres mortales. Junto a él aparecen Sunday Rose Kidman, Violet Affleck, los tres Beckham y Harlow, la hija de Nicole Ritchie. Pero una se desmarca, con más del 50% de los votos. Por algo el efecto se llama Suri Cruise.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
Detenido un falso inversor alemán que se refugiaba en Tenerife tras estafar más de 20 millones
Un nuevo escándalo de corrupción agrava la crisis de la cúpula del fútbol argentino
Las familias de los tres desaparecidos españoles en Indonesia dicen que la búsqueda se prolongará entre tres y seis días
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































