Romeo apura el paso por la senda de papá y mamá
El hijo de David y Victoria Beckham debuta como modelo
Al segundo hijo de los Beckham le ha llegado la hora de recibir el testigo. El tiempo pasa y las generaciones se dan paso unas a otras y, tal como en las familias más tradicionales los hijos heredan los oficios de los padres, en algunos clanes hollywoodenses la historia no es tan distinta. Prueba de ello es que con apenas 10 años, Romeo, el vástago segundo de David y Victoria Beckham, acaba de debutar como modelo en una campaña publicitaria. El pequeño, que ya apuntaba maneras desde hace tiempo como icono de estilo entre los hijos de famosos, es nada menos que la nueva imagen de la firma británica Burberry.
Ante la exigente lente de Mario Testino, el glamoroso jovencito ha desplegado unas posturas tan infantiles como expertas, que dejan en segundo plano incluso a la ya consagrada protagonista de la marca, la modelo Cara Delevingne.
Lo cierto es que era de esperar que Romeo, el mini Beckham que vino al mundo después que Brooklyn y antes que Cruz y la pequeña Harper, se interesara por el mundo de la moda. Siguiendo los pasos de su madre, una diseñadora ya completamente asentada en los principales desfiles del planeta, desde muy pequeño se sintió atraído por los trapos y las marcas. “Prefiere venir conmigo a mi taller que quedarse jugando a la Play con su hermano”, comentaba su madre hace un par de años al hablar de Romeo, quien, a pesar de todo, nunca ha faltado a los partidos de fútbol de su padre.
Con esta inclusión publicitaria, el joven Beckham se une a la larga lista de hijos de famosos que hacen sus pinitos en campañas de moda. Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, es solo un ejemplo: con 10 años debutó el pasado enero como modelo de Versace.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.