_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las chicas son guerreras

 Cuando una televisión privada adquiere los derechos de una competición, esta adquiere un protagonismo desaforado en la información deportiva de dicha cadena. Objetivo: explotar un producto que han comprado y ganar dinero.

Desconozco el coste del despliegue de la radio televisión pública en los Mundiales de natación de Barcelona. Sin embargo, no salgo de mi asombro al observar que día tras día en la información deportiva del telediario la apertura siempre se hace con fútbol. Con temas relevantes y que capitanean mi insomnio veraniego como el debut de Neymar en un torneo irrelevante, el índice de locura colectiva que el equipo blanco quiere gastarse en un jugador de fútbol o que el Jerez baja a Tercera por mala gestión. Escalofriante.

Vuelvo al comienzo. ¿Tiene algún sentido gastarse un dineral en retransmitir un acontecimiento de máximo nivel en el que además estamos haciendo un papel notable gracias a las mujeres, y al mismo tiempo relegarlas en favor de la vacuidad informativa referente al opio del pueblo? ¿Es machismo, es torpeza, otro derroche o todo a la vez? La pregunta es retórica.— Ignacio Caballero Botica.

 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_