Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Miley Cyrus, desnuda contra el cáncer de piel

La actriz posa sin ropa para una camiseta solidaria diseñada por Marc Jacobs

Los beneficios de su venta irán al Instituto de Cáncer de Piel de la Universidad de Nueva York

La camiseta diseñada por Marc Jacobs contra el cáncer de piel. Ampliar foto
La camiseta diseñada por Marc Jacobs contra el cáncer de piel.

Que Miley Cyrus ya no es una niña es algo que ella misma está dejando muy claro desde su mayoría de edad. Aquel aspecto angelical de Hannah Montana se ha esfumado y sus cortes de pelo, maquillajes y estilo de vestir han definido a una nueva mujer que sorprende a cada momento con sus declaraciones o con sus acciones. En esta ocasión la que fue niña Disney se ha desnudado para una campaña solidaria emprendida por el diseñador Marc Jacobs con el objetivo de recaudar fondos para el Instituto de Cáncer de Piel de la Universidad de Nueva York. Su delgada imagen sin ropa aparece en las camisetas diseñadas por Jacobs, con el lema: “Protege la piel que te cobija”.

“Cyrus es amiga mía desde hace tiempo y creo que es hermosa. Estar con ella es siempre divertido. Tiene muchos talentos que van desde la música al cine. La adoro, tiene una cabeza sólida sobre sus hombros”, ha declarado Robert Duffy, presidente de negocios de Marc Jacobs International y mano derecha del diseñador desde hace 28 años.

No es la primera vez que Cyrus ofrece su imagen por una buena causa. El año pasado animó a los jóvenes estadounidenses a votar en las elecciones presidenciales del 6 de noviembre, ya que era también la primera vez que ella podría hacerlo.

Las camisetas sólo se pueden comprar aún en nueve establecimientos del diseñador en Estados Unidos. A Europa llegarán el próximo mes, como se señala en la web del diseñador.

Marc Jacobs ha conseguido que, además de Miley Cyrus, otras famosas se sumen a la causa. Para la edición limitada de camisetas para recaudar fondos contra el cáncer de piel también han colaborado Irina Shayk, Bar Refaeli, Dita Von Teese, Heidi Klum, Victoria Beckham y Naomi Campell.