La preocupante delgadez de Shaila Dúrcal
La revista `Lecturas´ publica unas fotos de la cantante en Miami muy delgada Hace año y medio reconoció haber tenido problemas alimenticios

La imagen de Shaila Dúrcal, hija de la fallecida Rocío, siempre se había caracterizado por una cara redondeada, como la que tenía su progenitora, de hecho siempre se ha dicho que la pequeña era la que más se le parecía. Las últimas fotografías de la artista ofrecen un aspecto totalmente diferente. Unos brazos muy delgados, cintura muy estrecha y unas facciones de la cara más marcadas que nunca. La revista Lecturas publica hoy estas instantáneas acompañadas de la versión de su padre, Junior, en las que explica que ahora "está muy contenta" porque la llaman "flaca".
En las imágenes, en las que se la ve pasando el día en una playa de Miami con su marido y representante Dorio Ferreira y con algunos amigos, haciendo deporte y bañándose. En la publicación, su padre añade que cuando fue a visitarla en abril también se preocupó, pero ella le aseguró que estaba haciendo dieta y mucho ejercicio físico, pero con supervisión médica.

La cantante ha colgado fotos recientemente en su Twitter en las que sale haciendo deporte, y también una foto en la que muestra un batido de proteínas que toma después de practicar tenis. Junior también cuenta a la publicación que su hija le había comentado que ahora "está empezando a tomar lo necesario -muchas protenías- para coger músculo".
Hace un año y medio, Shaila reveló en una entrevista también en Lecturas que había sufrido un desorden alimenticio severo. "Llegó un momento en que tenía la cara muy flaquita, no comía y, entonces, supe que tenía que cuidar mucho más mi alimentación", aseguró en febrero de 2012.
Shaila Dúrcal reside habitualmente en México, donde se casó, y donde es una artista muy conocida. Ahora prepara un nuevo disco en inglés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘Arancel’, la palabra del año para la FundéuRAE no habla solo de lengua, también de poder (y economía)
Claves de una cumbre que decide el futuro de Ucrania y Europa: ¿por qué es tan importante?
El Supremo ejecuta la condena a García Ortiz y activa el debate sobre su futuro en la Fiscalía
Cerdán se acoge a su derecho a no declarar en el Senado pero tampoco se calla
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































