De ‘enfant terrible’ a abuelo
La hija del controvertido actor Charlie Sheen da a luz una niña La pequeña Luna hace además bisabuelo a Martin Sheen
El actor estadounidense Charlie Sheen se ha convertido en abuelo a los 47 años, según ha informado el portal TMZ.com. Sheen aseguró que se trata de "un día maravilloso". La pequeña Luna es la primera hija de Cassandra Estévez, la hija que tuvo el actor con Paula Speert, a la que conoció en la escuela. En 2010, Cassandra se se casó con su novio Casey Huffman.
Sheen, que en su último trabajo utiliza por primera vez su verdadero apellido (Estévez), comentó en Twitter el nacimiento de su nieta. “Hey Cassandra y Casey, Felicidades! Gracias! Hey Luna, bienvenida a mi planeta!”, ha tuiteado.
El embarazo de su hija ya fue tema de conversación del actor en su intervención el programa nocturno de David Letterman en enero del año pasado. Sheen bromeó: "Yo abuelo, Dave ... No sé. Es como si el mundo fuese a partirse por la mitad". Y añadió más tarde: "Es fabuloso. No es solo un título que estoy dispuesto a adoptar”.
Charlie Sheen tiene dos hijos mellizos de cuatro años, Bob y Max, de su matrimonio con la actriz Brooke Mueller. Y las niñas Sam, de nueve años, y Lola, de ocho, de su matrimonio con la actriz Denise Richards, completan los cinco hijos del actor. La recién nacida Luna tiene, por tanto, tíos que pueden convertirse en sus compañeros de juegos.
“Hey Luna, bienvenida a mi planeta!”, ha tuiteado el actor
Pensar en Charlie Sheen ejerciendo de abuelo responsable choca con su trayectoria vital, plagada de escándalos, fiestas desmadradas, hospitalizaciones, insultos, ataques furiosos a otras personas y ausencias en el trabajo. El actor trabajaba en la serie Dos hombres y medio, que le proporcionó fama mundial y de la que fue despedido por un comportamiento agresivo, por sus escándalos, drogas e insultos.
El nacimiento de Luna hace también bisabuelo a uno de los grandes actores de Hollywood, Martin Sheen, cuyo verdadero nombre es Ramón Antonio Gerardo Estévez, hijo de padre gallego. Se cambió el nombre a Martin Sheen para conseguir trabajos como actor pero nunca lo llegó a modificar de forma legal, así que pasó el apellido Estévez a sus cuatro hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.