Charlie Sheen y su esposa ingresan en centros de rehabilitación
Primero ingresó ella. Ahora él. El matrimonio Sheen se encuentra separado y cada uno de ellos en un centro de rehabilitación. El actor estadounidense abandonó esta semana el rodaje de la serie Dos hombres y medio -están ya grabados 18 de los 24 episodios de la actual temporada- para comenzar una terapia "como medida preventiva", según un comunicado de su publicista, Stan Rosenfield. Sheen, de 44 años, fue acusado formalmente por el fiscal hace dos semanas por haber amenazado con un cuchillo a su esposa el día de Navidad, en Aspen (Colorado, Estados Unidos).
El actor tiene un pasado complicado que le ha llevado ya a visitar dos centros de rehabilitación, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas. "Le deseamos lo mejor mientras hace frente a sus asuntos personales", dijo ayer un portavoz de Warner Bros, productora de la serie.
La esposa de Sheen, Brooke Mueller, está bajo tratamiento desde hace unas semanas. Con ella se encuentran los hijos mellizos de la pareja nacidos el año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.