Una periodista presenta una demanda de paternidad a Liam Gallagher

El exvocalista de Oasis es según la mujer padre de su hija de un año La reclamación fue vista en un tribunal de Nueva York. Reclama al cantante una indemnización de 2,3 millones de euros

Liam Gallagher, exvocalista de Oasis.
Liam Gallagher, exvocalista de Oasis.CORDON

Liam Gallagher, exvocalista de Oasis, ha sido demandado en un tribunal de Nueva York por una mujer que afirma que el cantante es el padre de su hija, de un año. La mujer le pide 2,3 millones de euros, según el New York Post. Un portavoz de la estrella se ha negó a hacer comentarios sobre este asunto y se limitó a anunciar que el abogado de Gallagher tomará medidas.

El New York Post infroma en su edición online que la reclamación se presentó en el Tribunal de asuntos familiares de Manhattan. El diario dice que el caso ha sido examinado por Matthew Troy el viernes pasado en una audiencia preliminar, registrada como anónimo contra anónimo. El pasado sábado el diario The Sun dijo ya adelantó que se rumoreaba que a una estrella del rock británico se le reclamaban 3 millones de dólares por ser padre de un hijo ilegitimo.

Ahora se ha sabido que el nombre de la reclamante es Liza Ghorbani, periodista de 30 años especializada en entrevistas a celebridades. Al parecer la reportera realizó un reportaje al cantante en  2010. La pareja fue vista deambulando  por el hotel Ritz-Carlton y Central Park West en Nueva York. Según una fuente cercana a la periodista, se produjo un tórrido romance que dio lugar al nacimiento de una niña. También de acuerdo con el New York Post, unas pruebas de ADN confirman la paternidad de Liam Gallagher.

Liam Gallagher esta casado con la cantante, Nicole Appleton. El artista tiene 3 hijos: una hija de una relación extramatrimonial durante su primer matrimonio con Patsy Kensit y dos hijos, uno de la actriz y otro con su pareja actual, Nicole.

Gallagher es ahora vocalista de Beady Eye, un grupo que se ha formado después de la separación de los miembros de Oasis en 2009.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS