Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Conectados

No hay vuelta atrás. Teléfonos, tabletas y ordenadores han cambiado nuestra forma de trabajar, comunicarnos, disfrutar del ocio e, incluso, relacionarnos. Los jóvenes son más dependientes. Pero el temor global a quedarnos fuera de la nueva realidad convierte estos inventos en compañeros inseparables de viaje

  • Surface de Microsoft. Es un ordenador portátil en forma de tableta. Pesa menos de un kilo y aguanta casi una jornada laboral (desde 879 euros). rn Bicicleta eléctrica Moustache, en Slowroom. Camisa de Marks & Spencer, pantalón dorado de Golden Goose para Pez, mochila de Bimba & Lola, gafas de Óptica Toscana y zapatos de Zara.
    1Surface de Microsoft. Es un ordenador portátil en forma de tableta. Pesa menos de un kilo y aguanta casi una jornada laboral (desde 879 euros). Bicicleta eléctrica Moustache, en Slowroom. Camisa de Marks & Spencer, pantalón dorado de Golden Goose para Pez, mochila de Bimba & Lola, gafas de Óptica Toscana y zapatos de Zara.
  • Cascos ‘vintage’ de la firma Marshall.rn Polo azul marino de Zara, pantalón azul de Acne para Mini, gafas de Óptica Toscana, americana de cuadros y portadocumentos en piel verde de Loewe. rn
    2Cascos ‘vintage’ de la firma Marshall. Polo azul marino de Zara, pantalón azul de Acne para Mini, gafas de Óptica Toscana, americana de cuadros y portadocumentos en piel verde de Loewe.
  • El móvil Samsung Galaxy S4 que se gobierna con la mirada. Basta con retirar los ojos cuando se ve un vídeo para que este se quede en pausa. La minitableta Galaxy Note 8 lleva un puntero para escribir y también funciones telefónicas para hacer o recibir llamadas de voz (desde 419 euros). rn Chaqueta sin mangas de Loewe, ‘body’ azul de Wolford, pulsera de plata de Hermès y cartera de mano de piel bicolor de Zara.rn Estilismo: Beatriz Moreno de la Cova. Producción: Patricia Puig de la Bellacasa (www.cuartooscuro.net). Modelos: Stefania Cristian (View) y David Sanz y Diego Moncada (ambos, Uno). Asistente de fotografía: John Dickey. Asistente de estilismo: Carmen Porteiro. Maquillaje: Andrea Behrens para Clinique. Peluquería: Andrea Behrens para John Frieda. Tratamiento digital: Quattro Digital.rn
    3El móvil Samsung Galaxy S4 que se gobierna con la mirada. Basta con retirar los ojos cuando se ve un vídeo para que este se quede en pausa. La minitableta Galaxy Note 8 lleva un puntero para escribir y también funciones telefónicas para hacer o recibir llamadas de voz (desde 419 euros). Chaqueta sin mangas de Loewe, ‘body’ azul de Wolford, pulsera de plata de Hermès y cartera de mano de piel bicolor de Zara. Estilismo: Beatriz Moreno de la Cova. Producción: Patricia Puig de la Bellacasa (www.cuartooscuro.net). Modelos: Stefania Cristian (View) y David Sanz y Diego Moncada (ambos, Uno). Asistente de fotografía: John Dickey. Asistente de estilismo: Carmen Porteiro. Maquillaje: Andrea Behrens para Clinique. Peluquería: Andrea Behrens para John Frieda. Tratamiento digital: Quattro Digital.
  • La tableta iPad de Apple de 9 pulgadas (desde 499 euros).rn Traje de chaqueta azul marino de Acne para Mini, camisa blanca de Uniqlo, gafas de sol de Óptica Toscana y portatableta de napa bicolor de Loewe.
    4La tableta iPad de Apple de 9 pulgadas (desde 499 euros). Traje de chaqueta azul marino de Acne para Mini, camisa blanca de Uniqlo, gafas de sol de Óptica Toscana y portatableta de napa bicolor de Loewe.
  • Auriculares blancos de Nokia con conexión ‘bluetooh’ al reproductor musical (alrededor de 150 euros). rn Camiseta blanca de Sunspel Sportivo y pantalón verde de Sportivo. Funda de ordenador y portadocumentos de Pez. Gafas de Óptica Toscana.
    5Auriculares blancos de Nokia con conexión ‘bluetooh’ al reproductor musical (alrededor de 150 euros). Camiseta blanca de Sunspel Sportivo y pantalón verde de Sportivo. Funda de ordenador y portadocumentos de Pez. Gafas de Óptica Toscana.