Las paradojas del juicio a Bretón
Si nos estamos gastando una fortuna en policías, jueces, jurados, psicólogos, forenses, equipos de tecnología punta para análisis de restos calcinados, subsuelos y ADN... el motivo de que la magistrada tenga que ventilarse por medio del tradicional abanico, y no solo ella, se me escapa.
Tal vez se ha esfumado el dinero de justicia para tamaño despliegue. Quizás España ya no lo necesite pero, por favor, que alguien acuda al rescate y le instale el aire acondicionado. Aunque solo sea por no dar otra vez una imagen decimonónica del país.— Cristóbal Simón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.