Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Lady Gaga se queda muda ante sus 39 millones de seguidores en Twitter

La cantante ha quitado su foto y en un mensaje de despedida asegura: "Esta cuenta se ha cerrado temporalmente"

Estado de la cuenta de Lady Gaga.
Estado de la cuenta de Lady Gaga.

Lady Gaga ha desaparecido de Twitter desde el sábado. Un mensaje informa a sus seguidores que su cuenta @ladygaga está "cerrada temporalmente". La cantante con casi 39 millones de seguidores es la segunda más visitada después de Justin Bieber- @justinbierber - con 41 millones.

En la cuenta además aparece como avatar un huevo en lugar de la cara de Lady Gaga. Este es el nuevo signo seleccionado (por defecto) para ilustrar la cuenta de Twitter de la reina del pop.  "Esta cuenta se ha cerrado temporalmente. Gracias de nuevo por las actualizaciones", dice el último mensaje.

Pero por si fuera poco el misterio, todos los tuits escritos desde 6 de febrero se han eliminado.En esa fecha escribió: "Podríamos estar atrapados, los dos estábamos acusados de ser criminales de pensamiento".

Para algunos, todo esto es otro truco publicitario de la cantante que pretende mantener así el misterio que rodea al lanzamiento de su nuevo álbum.

La dirección de Lady Gaga en Twitter sufrió en 2011 el ataque de hacker. Durante más de media hora, los seguidores  de la artista pudieron ver, publicado en su perfil, un enlace que llevaba a una página para, supuestamente, ganar dinero navegando en Internet.