Un baño en un día
¿Se imaginan un hotel que no tiene que cerrar para reformar sus baños? ¿Una familia que no sufra dos o tres semanas de obras para cambiar bañera por ducha? ¿Alguien que no necesita esperar a que se seque el cemento tras el nuevo alicatado del baño para poder ducharse?
El sistema Alt-Bath proporciona el marco que ha diseñado Lluscá, el resto prueba que en la colaboración entre empresas hay un futuro: Alt-Bath no lo ha diseñado todo: funciona con productos de empresas como Simón, para la electricidad, Roca para los sanitarios, y Silestone, para el alicatado, que se adaptan al esquema propuesto por Josep Lluscá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.