La llamada que confirma el intento de suicidio de Paris Jackson sale a la luz
Los Bomberos de Los Ángeles publican la grabación, que revela todos detalles del suceso
Paris Jackson, la hija de la fallecida estrella del pop Michael Jackson, ingirió 20 pastillas analgésicas y se cortó el brazo la semana pasada, como parte de un aparente intento de suicidio, según un audio de un servicio de emergencia que fue dado a conocer el martes.
El audio publicado por el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles revela detalles sobre el incidente ocurrido el 5 de junio en la residencia de la familia Jackson en Calabasas, California, que ha llevado al juez que supervisa la tutoría de Paris a ordenar una investigación sobre su "salud, educación y bienestar".
La llamada entre servicios de emergencia indicó que la joven, de 15 años, ingirió 20 pastillas del medicamento Motrin —ibuprofeno de venta libre— y se cortó el brazo con un cuchillo de cocina.
El audio de un minuto de duración también describió que la adolescente estaba despierta y respirando antes de ser trasladada de urgencia a un hospital local.
Paris y sus dos hermanos, Prince Michael y Prince Michael II (también conocido como Blanket), viven bajo la custodia ordenada judicialmente de su abuela de 83 años, Katherine Jackson, y su primo, T.J. Jackson, el hijo del hermano mayor de Michael, Tito.
Michael Jackson falleció en el 2009 a los 50 años, debido a una dosis letal del anestésico quirúrgico propofol.
Recientemente, Paris Jackson ha vuelto a mantener una buena relación con su madre biológica, Debbie Rowe, quien estuvo casada con Michael Jackson entre 1996 y 1999, y cedió la custodia de sus dos hijos como parte de su divorcio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet






























































