_
_
_
_

Claves para desarrollar nuestro talento

Todos tenemos talento, aunque no tengamos talento para todo. El talento es la capacidad que nos hace alcanzar resultados extraordinarios en nuestro trabajo o en nuestra vida privada. Y lo más importante, se puede desarrollar. Vamos a ver a continuación algunas claves para ello:

Recetas

Fórmula

Basado en el libro: La Nueva Gestión del Talento

Foto: JONATHAN EVANS (GETTY)

Comentarios

Morar en un pais en que los políticos sean decentes y tengan verguenza en la cara o que se suiciden se fueren pillados como en Japon. Esto és lo principal. Aprender a usar la intuicion tambien és muy bueno.
Buena formula , apuntare la receta
Exacto Pilar, siempre podemos desarrollarlo. Recomiendo el libro de Dan Coyle, Las Claves del Talento. La constancia, motivación y una energía especial son necesarias para que todos podamos tener talento. Es un libro imprescindible.
Y no nos olvidemos de otra máxima que también tiene mucho de verdad: la necesidad agudiza el ingenio :)
Soy aficionado al Golf, que como todo el mundo seguro que sabe, es un deporte extremadamente difícil, aunque visto en televisión parece un juego de niños. La clave está en la práctica, en la repetición, hasta automatizar los movimientos. Estoy de acuerdo con lo expuesto en el artículo. El talento hay que "desarrollarlo" a base de estudio y práctica.
El talento es una excelencia que nos viene de rebote después del trabajo ordenado y laborioso.A lo largo de los años, las generaciones preparadas y bien educadas aportan talento a la sociedad de la forma más natural del mundo.Y nos sale un científico de primera, donde antes teníamos un descargador de muelles.Algo que nos podemos permitir después de laborar ocho horas seguidas, o más.Quienes después de estar en paz con uno mismo y su familia, y con todos los muebles en su sitio decide mejorar su casa o su entorno, sea en lo social, en el ocio, o en lo laboral.Ideas de progreso lo llaman.Con ilusión y con satisfacción, nos llega el talento y lo ponemos en práctica, sin rebotes ni malos rollos.Sin ansiedades.Y la conciencia tranquila.El talento nace del orden social continuado y el trabajo bien hecho.
Que bueno es este post...la verdad que tiene toda la razón del mundo, yo al menos lo esto intentando explotar,jijiji. http://ladimi.blogspot.com.es/search/label/Colgantes
Un excelente motivo para un blog! Por lo general es entre el fin de la infancia y el comienzo de la pubertad cuando aparecen las vocaciones que por lo general, no nos van a abandonar por el resto de la Vida. Cada uno de nosotros ha venido a cumplir UNA MISIÓN en este mundo. La cuestión es DARNOS CUENTA ,tomar consciencia de aquello para lo cual la Vida nos abrió sus puertas.Lo mas importante es lo que ha mencionado MATEO, obrar siempre con nuestra consciencia en Paz. Cuando uno pone su voluntad en marcha, se nos van dando todas las herramientas para realizar nuestra obra.Cordiales saludos.
Muchas gracias por los comentarios y aportaciones. Gracias por la biografía que mencionas, Victor; por los comentarios respecto al golf, Organizado. Ciertamente es un deporte que requiere mucha concentración y mucha orientación al logro.Mateo, completamente de acuerdo. De hecho, el talento individual requiere que aporte en el social para que se entienda como tal. Igual ocurre en los equipos: un gran jugador si no aporta valor a su equipo, no se puede considerar como talento.Y si, Beatriz, la sensación de misión es algo que nos da mucha fuerza. A veces no es algo elevado, puede ser el mero disfrute de un deporte. La intuición en el desarrollo del talento es crucial, como algo menciona Paula. Y seguir nuestra intuición nos da claves para identificar nuestra misión o nuestro sentido.Un saludo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_